Lo que distingue a un Coyote de un lobo?
Coyotes y los lobos son ambos miembros de la familia de los cánidos y género Canis, pero son diferentes en más de un sentido, son similares. Coyotes han prosperado y sus poblaciones han florecido, mientras que los lobos fueron cazados casi hasta la extinción y ahora se consideran una especie en peligro de extinción o amenazadas.
tamaño
El coyote promedio es de 3 a 4 pies de largo desde la nariz hasta la cola. Esto es considerablemente más pequeño que un lobo gris, que crece hasta casi 6 pies de largo. Un coyote también es más delgado en apariencia que un lobo gris.
Rasgos faciales
Mientras que un joven lobo y un coyote parecen muy similares en tamaño, el coyote se distingue por su hocico puntiagudo. El hocico de un lobo es más se enfrentaron en la punta. Otra diferencia está en los oídos. Las orejas de un coyote se señalan; Las orejas de un lobo son más redondeados.
Unidad de Población y Familia
La población de coyotes es muy superior a la del lobo. compañeros de coyotes generalmente viajan en parejas, aunque en ocasiones pueden formar pequeños paquetes. Excepto en Alaska y Canadá, los lobos son una especie protegida en toda América del Norte. manadas de lobos de cuatro a siete miembros es la norma, por lo general compuesto por un macho alfa y la hembra, junto con sus crías de varias temporadas. De vez en cuando, lobos subordinados se unirán al paquete de la familia. La población de lobos en los Estados Unidos es de menos de 20.000 en una docena de estados. Por el contrario, el número de coyotes mató legalmente cada año en los EE.UU. supera los 400.000.
Hábitat y dieta
Mientras que los coyotes se encuentran en casi todos los estados de los Estados Unidos, así como en Canadá, los lobos se encuentran sólo en Canadá y una docena de estados de Estados Unidos. El lobo rojo casi extinguida sólo se encuentra en Carolina del Norte. Los lobos son criaturas tímidas que generalmente evitan a los humanos, pero los coyotes se ven corriendo a lo largo de las carreteras, el acecho animales en los patios o paseando por los campos de golf. Los coyotes se han convertido en los omnívoros - comer juego cuando está disponible, y las frutas, los vegetales, la basura y los cadáveres cuando no lo es. El lobo, sin embargo, es principalmente un carnívoro que se alimenta de animales como ciervos, alces, bisontes y alces. Cuando las condiciones son difíciles, el lobo puede comer animales más pequeños como roedores, o incluso la baya de vez en cuando.