Cómo enviar Estímulo
Amigos y parientes envían estímulo para ocasiones como una muerte, un nuevo trabajo, un soldado de permiso, o en cualquier momento difícil en la vida de una persona. Pensamientos de aliento muestra la persona que cuida y está allí para ellos.
Instrucciones
1 Enviar una tarjeta o carta. Una carta o tarjeta escrita a mano le da un toque personal a sus palabras de aliento. Envíe su carta o tarjeta de no más de 2 semanas después de un funeral o cualquier otro evento que cambia la vida.
2 Usa el Internet. Existen numerosos sitios web que le permitirá enviar tarjetas electrónicas. E-tarjetas son una forma rápida de aliento y pueden ir desde graves a linda y buen humor. Algunos sitios cobran a enviar una tarjeta electrónica, otros son gratuitos. E-tarjetas son mucho menos personal que una carta escrita a mano. También puede utilizar sitios de medios sociales como Facebook y Twitter para enviar palabras de aliento a su amigo o miembro de la familia.
3 Enviar un regalo. Flores, alimentos, dulces y cestas de regalo con una pequeña nota de aliento son apropiadas para casi cualquier ocasión, incluso muertes. Si va a enviar regalos a un soldado en el extranjero, enviar sólo los elementos que son aceptables. Es probable que se confiscaron elementos tales como el alcohol, los materiales peligrosos, frutas, materiales obscenos y armas de fuego.
4 Coger el teléfono. amables palabras y la oportunidad de escuchar puede ayudar a hacer un duelo o persona estresada se sienten consolados. Las llamadas telefónicas deben reservarse para los amigos cercanos y familiares. Si va a enviar el estímulo a un compañero de trabajo o alguien que no está muy cerca, envía otras formas de estímulo en primer lugar.
Consejos y advertencias
- Sea honesto y sincero. Hacer que sus palabras de ánimo personal, y utilizar un tono apropiado para la ocasión. Por ejemplo, si está escribiendo después de una muerte, expresar simpatía y confort. Honrar al difunto con un pequeño homenaje y que la persona sepa que usted está allí si necesitan algo. Otras ocasiones, como un nuevo trabajo puede ser más apropiado para un tono más claro y quizás algo de humor.