Cómo modificar un mando inalámbrico 360
Para muchos shooters en primera persona para Xbox 360, un gatillo más rápido puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota. Las armas más poderosas en este tipo de juegos, tales como rifles y pistolas de grueso calibre, requieren un gatillo individual para cada bala disparada. Afortunadamente, usted puede modificar su controlador de Xbox 360 inalámbrico para la funcionalidad de tiro rápido con unos pocos productos para el hogar, se disfruta de una ventaja formidable en el campo de batalla virtual.
Instrucciones
1 Desactive la consola Xbox 360 y desconecte un banco de carga del controlador. Coloque el controlador boca abajo sobre una superficie plana de trabajo.
2 Conectar una pistola de pegamento caliente y permita que la punta se caliente durante al menos cinco minutos.
3 Insertar una barra de pegamento en la pistola de pegamento caliente y apretar el gatillo para alimentar el palo en la punta calentada. Aplique un cordón de pegamento caliente a lo largo del gatillo derecho en el controlador de Xbox.
4 Presione un clip en el pegamento suave. El clip de papel debería correr a lo largo de la longitud del gatillo, con aproximadamente la mitad de la pinza que se extiende más allá del final.
5 Deje que el pegamento caliente para secar durante cinco a diez minutos.
6 Sustituir el paquete de carga en el controlador y arrancar un juego de acción en primera persona en la consola Xbox 360.
7 Presione el clip de papel con la punta de los dedos índice y medio de la mano derecha de forma alterna el doble de su velocidad normal gatillo.
8 Practicar el uso de su controlador recién modded antes de llevar su funcionalidad en línea de tiro rápido y dominar a tus amigos.
Consejos y advertencias
- Use cinta adhesiva en lugar de pegamento caliente para una modificación de controlador más temporal.
- Como alternativa, utilizar un controlador diferente, sin modificar cuando no se necesita la funcionalidad de tiro rápido. Con esta configuración, tendrá la funcionalidad de tiro rápido en cualquier momento sin tener que volver a aplicar el clip de papel.
- Tenga siempre las precauciones de seguridad apropiadas cuando se trabaja con una pistola de pegamento caliente. El no hacerlo puede resultar en quemaduras graves en la piel.