Día de los Muertos hechos en casa Decoraciones
Día de los Muertos, o Día de los Muertos, es una fiesta mexicana que celebra la vida de la muy querida y se fue. Partes se llevan a cabo, y los muertos se celebran 31 de octubre al 3 de noviembre con regalos hechos en casa, la decoración y la comida.
sentía Banner
Hacer un banner sentido es simple y puede ser personalizado para su tema y nivel artístico. Decorar las hojas de colores de fieltro con pegamento de la tela y flores, perlas y se sintió recortes de los cráneos y rostros. Utilice pegamento brillante para dibujar los nombres de sus seres queridos o mensajes especiales. Las piezas de fieltro se pueden pegar a una cinta para colgar la bandera. Se trata de una actividad artesanal fácil hacer para los niños y pueden ayudar a decorar su Día del altar muerto.
Papel de seda maravillas
Las maravillas son flores de color naranja y amarillo que se conoce como la flor de los muertos. Hacer un poco de caléndulas de papel de seda bonitos para celebrar a sus seres queridos que han fallecido. Estas flores vibrantes son una hermosa adición a su Día de los Muertos y decoraciones sólo toman unos pocos minutos para hacer. Todo lo que necesita hacer es apilar unas 10 hojas de papel de seda de colores y les dobla como un acordeón. El tejido se verá como un abanico plegado cuando haya terminado. Use un limpiador de tuberías para asegurar el ventilador en el centro y tire suavemente de cada capa para formar la flor.
Calaveras de azúcar
El sello distintivo del Día de la decoración de Muertos es calaveras de azúcar caseros hechos para mostrar respeto y amor por los difuntos. Necesitará moldes cráneo para hacerlos. Mezcle 2 tazas de azúcar, 2 cucharaditas. de polvo de merengue y 2 cucharaditas de agua. La mezcla debe ser similar a la arena y puede ser embalado firmemente en los moldes del cráneo. Los cráneos estarán listos para sacar enseguida. Mantenga una pesada pieza de cartón contra el extremo abierto de los moldes y dejar que los cráneos caen sobre el tablero. Los cráneos se deben secar durante la noche y luego se pueden decorada con hielo líquido colorido.
Papel Picado
El papel picado, lo que significa "papel perforado" en español, es una tradición mexicana. Los artistas utilizan herramientas que hacen a mano para hacer diseños hermosos y complejos en papel fino para crear banderas de papel y decoraciones. Rendir homenaje a esta tradición mediante el uso de papel de seda para hacer diseños simples de papel picado. Doble un pedazo de papel de seda varias veces para formar un cuadrado. Cortar en el papel (pero no las esquinas), como si usted está haciendo un copo de nieve de papel, usando círculos y cortes rectangulares. Una vez que se despliegan, el picado del papel debe tener diseños recorte por todas partes. Por lo general son pegadas en cadena y se cuelgan como una bandera para el día de los muertos.