Cómo decirle a una mariposa de una polilla

September 19

Mariposas y polillas pueden ser ambas criaturas vibrante, colorido. Así que, ¿cómo saber cuál es cuál? Decir la diferencia no es difícil si nos fijamos en lo que importa en los insectos. Sólo tienes que seguir estos pasos.

Instrucciones

1 Examinar las antenas. Polillas tienen antenas como de plumas, mientras que las mariposas tienen antenas suave con puntas inflamadas. Furtivamente para arriba en el insecto lentamente para ver de cerca. Prisa, ya que no se quedan en un solo lugar por mucho tiempo.

2 Compruebe la posición de las alas del insecto mientras se está sentado quieto. Una polilla mantiene sus alas dobladas hacia abajo y se extienden cuando no está en movimiento. Una mariposa se sienta con sus alas hacia arriba y juntos. De vez en cuando una mariposa bate sus alas hacia abajo y las mantiene allí por un momento, pero en general se les pliega tan pronto como ella aterriza.

3 Mira el cuerpo. Polillas tienden a ser más rollizo alrededor de la media. Polillas también tienen cuerpos borrosos. Las mariposas son más delgado y suave. Al mirar el insecto, la pelusa es fácilmente visible.

4 Observar los hábitos reproductivos de los insectos. Polillas construyen capullos de seda y utilizando hojas, mientras que las orugas de mariposa experimentan una metamorfosis en una crisálida que cuelga de una rama u otro objeto.

5 Tenga en cuenta la hora del día. Las polillas son más activos durante la noche mientras que las mariposas están fuera durante el día. Esta no es una regla dura y rápida debido a que algunas polillas también vuelan durante el día.

6 Observe cómo el insecto colorido es. En general, los colores de las polillas son aburridos, pero no se deje engañar. Algunas polillas, como la polilla de Luna, son más colorido que la mariposa más bonita.