Cómo eructar un recién nacido
Un bebé unburped puede perturbar la paz de la familia, por lo que, como padre, es en su mejor interés para dominar el arte de la bebé eructe efectiva a principios de la paternidad. Diferentes métodos funcionan mejor para los diferentes bebés, y muchos padres también prefieren un método sobre otro. Mientras que el bebé eructe y no ir a dormir con el estómago lleno de aire, no importa la técnica que utilice.
Instrucciones
1 Decidir cuándo vas a eructar a su bebé. La mayoría de los bebés necesitan eructar - lo cual nos lleva a aire que puede causar dolor después de una comida - después de la alimentación, mientras que algunos también necesita un eructar durante una alimentación. bebés alimentados con biberón a menudo tragan más aire durante la alimentación de los bebés amamantados y necesitan más frecuentes eructos - cada 2 a 3 onzas, según la Academia Americana de Pediatría. Haga eructar a su bebé amamantado cuando se cambia pechos.
2 Elija un método de eructos. Las cuatro técnicas más comunes incluyen eructos que sostiene al bebé sobre su hombro, sentado al bebé en su regazo, colocando el bebé boca abajo sobre su regazo y lo que cuelga sobre su brazo. En cada una, ejerciendo presión sobre las fuerzas de aire del abdomen del bebé fuera del estómago. Un eructo contundente puede traer no sólo el aire, pero con la boca llena de leche y mucosidad propia saliva. Cualquiera que sea la posición que elija, colocar el paño de eructar bajo donde la boca de su bebé va a ser la protección de la ropa de la pequeña cantidad de leche que a menudo viene con un eructo.
3 Ponga al bebé en su posición preferida. Si a sentarse en su regazo, apoyando la espalda con una mano y mantener una mano bajo la barbilla para mantener la cabeza erguida. Si lo mantiene por encima de su hombro, apoyar la espalda y la cabeza con una mano para evitar lesiones en el cuello si su cabeza cae hacia atrás. Cuando poniéndolo sobre su regazo o sobre un brazo, no deje que la cabeza cuelgue hacia abajo. En su regazo, mantener la cabeza girada hacia un lado. Si lo carga sobre un brazo, apoyar la cabeza con una mano.
4 Pat cuidado al bebé sobre su espalda en un patrón rítmico. Si palmaditas demasiado duro, el bebé podría escupir con demasiada fuerza, la pérdida de una gran parte de su alimentación junto con el aire en el estómago. Los recién nacidos a menudo regurgitan la leche después de comer porque el músculo entre el estómago y el esófago, el esfínter esofágico inferior, no se aprieta hasta aproximadamente 3 meses de edad. Aproximadamente el 50 por ciento de los bebés regurgitan al menos una vez al día hasta que la edad de la Facultad de Medicina Pediátrica Profesor Harland invierno de Harvard explica en un artículo de Wolters Kluwer Health Al Dia.
Consejos y advertencias
- Mantener a su bebé en una posición vertical durante 10 a 15 minutos después de cada comida, KidsHealth informa. Una posición vertical ayuda a mantener la leche en el estómago si su bebé eructe.
- Si su bebé eructe y regurgita después de cada comida, es muy irritable, arquea la espalda y llora y no está ganando peso el camino que debe, dejar que su pediatra. Él puede tener reflujo gastroesofágico, una condición que a veces requiere medicamentos para disminuir la producción de ácido del estómago.