Todo lo que usted quiso saber sobre las partes de la oración

July 25

El habla se compone de las palabras usadas para comunicarse verbalmente. Cada palabra tiene una categoría designada en la que cae. Estas categorías son conocidos como "partes". Inglés tiene ocho partes principales del habla y muchas subpartes. Las partes de los altavoces ayuda del habla califican el contexto en el que cada palabra se utiliza.

Sustantivos

Los sustantivos son las palabras que identifican a una persona, lugar o cosa. Los sustantivos se pueden utilizar ya sea como el sujeto u objeto de una oración. Tenga en cuenta la frase "El hombre dio a su hija en matrimonio." En esta frase, "el hombre", "hija" y "matrimonio" son sustantivos. El nombre de una persona se considera un nombre propio, ya que identifica a una persona en particular.

pronombres

Los sustantivos pueden ser identificados por su nombre o ser indicados por un pronombre, tales como "él", "ella" y "eso". Estos pronombres se refieren a una persona, lugar o cosa en relación con el género (él, ella) o la falta de género (es). "Eso" se utiliza a veces para referirse a un bebé, un niño o un tipo de animal cuando el género no se conoce porque "" no tiene género (aunque esto no es muy popular en Inglés moderno). pronombres basados ​​en el género se declinan como "él" y "ella" en el caso acusativo (como el objeto directo). Estos pronombres se declinan como "su" y "ella" caso en el genitivo (posesivo). "I" también es un pronombre que representa el habla individual. Declinaciones para "I" incluyen "mi" (objeto indirecto) y "mi" o "mío" (posesivo).

verbos

Los verbos son palabras que expresan una acción o estado de ser. Caminar, correr, saltar y cantar son ejemplos de verbos. Una oración completa requiere al menos un verbo. Los verbos se expresan normalmente en uno de los seis tiempos principales, incluyendo "presente simple" (Habla), "presentar perfecto" (Usted ha hablado), "pasado simple" (Usted ha hablado), "pasado perfecto" (Usted ha hablado), "futuro" (va a hablar) o "futuro anterior" (Usted ha hablado).

adverbios

Las palabras que describen acciones se conocen como adverbios. Adverbios describen la forma en que se realiza la acción. Por ejemplo, consideremos la frase "Jim rápidamente se fue a casa." El verbo "caminó" calificado por el adverbio "con rapidez", que describe cómo se acercó a Jim.

Los adjetivos

Los adjetivos describen sustantivos. adjetivos comunes indican el color, altura, longitud o tamaño. Palabras tales como grande, alto, largo, de color amarillo y América son los adjetivos. Los adjetivos no tienen que aparecer junto al sustantivo en una oración para ser identificados. Por ejemplo, consideremos la frase "Jim es alto." La palabra "alto" se refiere a la existencia de Jim como una persona alta.

Conjunción

Las conjunciones son palabras que unen dos cláusulas separadas de una oración para formar la expresión de un pensamiento. Las palabras tales como "y", "pero", "sin embargo" y "por lo que" son conjunciones si se utilizan para unir dos frases seguidas. Tenga en cuenta la frase "Jolene planeado salir temprano de la fiesta, pero empezó a llover fuertemente." Los dos pensamientos distintos comunicados en esta frase son "Jolene cepillada para salir temprano de la fiesta" y "empezó a llover fuertemente." Ambos pensamientos pueden estar solo como una frase. La palabra "pero" los une para indicar que los planes de Jolene para salir fueron frustrados por la fuerte lluvia.

Preposiciones

Las preposiciones son palabras que expresan el espacio, la dirección o el tiempo para calificar nombres, adjetivos y verbos. Los ejemplos de preposiciones incluyen "arriba", "tarde", "alrededor", "dentro", "debajo" y "a través".

Interjección

Una interjección es cualquier palabra que se exclamó o gritó, transmite un significado, y no encaja en otra categoría palabra. Algunas interjecciones se utilizan para dirigirse a alguien, por ejemplo, "¡Hey!" o "¡Hola!" Otros transmiten la emoción sobre un incidente, como "¡Ay!" o "¡Oh!"