Las pruebas de alergia para los adolescentes

June 16

Las pruebas de alergia para los adolescentes


Más de 50 millones de estadounidenses sufren de alergias, de acuerdo con el Colegio Americano de Asma, Alergia e Inmunología, y los adolescentes están en mayor riesgo de morir a causa de alergias a los alimentos. Mientras que muchos piensan de las alergias como causar molestias como la congestión y picor en los ojos, que también puede desencadenar la anafilaxia potencialmente mortal. Los adolescentes son generalmente menos vigilantes sobre la realización inyectores de epinefrina, que no son tan estrechamente supervisado por los padres más y se comportan menos cautela. Por supuesto, estas son las alergias ya diagnosticados; si su hijo experimenta síntomas alérgicos no diagnosticados, es hora de que las pruebas de alergia.

Alergias en la pubertad

Las personas de todas las edades sufren de alergias. Sin embargo, adolescencia es un período de mayor riesgo de empeoramiento de las alergias y el desarrollo de nuevas alergias, señala Cheryl M. Reifsnyder, Ph.D., en el folleto informativo "Las alergias y las hormonas." Esto es probablemente debido a las grandes fluctuaciones hormonales que tienen lugar. Las hormonas y el sistema inmune - el sistema responsable de las reacciones alérgicas - están conectados intrincadamente. Si un adolescente desarrolla nuevos síntomas alérgicos, pruebas de alergia es importante para llegar al fondo de ellos; sólo porque su hijo no tiene ningún o alergias severas, que pueden aparecer o empeorar alrededor de la pubertad. En el lado positivo, las alergias también pueden mejorar con los cambios hormonales de la pubertad, por lo adolescencia es un buen momento para repetir las pruebas de alergia positivas para ver si se han superado las alergias.

Preocupaciones a los Ensayos Prompt

Los adolescentes pueden experimentar alergias ambientales o de alimentos. El primero son provocados principalmente por el contacto o la inhalación y la segunda por la ingestión, aunque contacto y la inhalación plantean riesgos, también. Los síntomas pueden incluir nasal o congestión del pecho, secreción nasal, ojos llorosos o con picazón, tos, sibilancias, picazón en la garganta, hinchazón de la boca, dificultad para respirar, urticaria, erupciones, picazón, calambres, diarrea, estreñimiento, vómitos y anafilaxia, que implica múltiples sistemas de órganos . Mantenga un ojo en los adolescentes, especialmente aquellos con alergias conocidas; que son menos propensos a comunicar sus preocupaciones, dada la naturaleza de muchas relaciones adolescentes y padres, esos sentimientos de invencibilidad clásicos, sus actitudes menos cautelosos y su falta de entusiasmo por ir a la consulta del médico. Además, los adolescentes con alergias podrían preocuparse de ser agresiones o burlas si tienen que llevar a un inyector de epinefrina o sospechan que de otro modo se destacará en la escuela debido a las alergias.

Alergia Pruebas de sangre

Los análisis de sangre son uno de los dos tipos principales de pruebas de alergia. Miden ciertas respuestas químicas a la introducción de alérgenos. Son un poco más caro, menos sensibles y requieren análisis de laboratorio, a fin de tomar al menos varios días - y muchas veces a la semana o más - para ofrecer resultados. Sin embargo, son la única opción para los adolescentes que deben estar en un régimen de antihistamínicos para controlar las alergias o los que deben tomar los esteroides o ciertos antidepresivos. También son generalmente la mejor opción para los adolescentes con condiciones severas alérgicas de la piel, ciertas enfermedades del corazón, asma mal controlada y los que tienen antecedentes de o el potencial de reacciones potencialmente mortales para las pruebas cutáneas. Algunos adolescentes también pueden preferir una única extracción de sangre a varios pinchazos y prolongado sensaciones que participan en las pruebas cutáneas.

Las pruebas cutáneas de alergia

La prueba cutánea es el segundo principal método de diagnóstico de la alergia. Varios métodos, incluyendo las punciones con agujas o inyecciones, se utilizan para introducir alérgenos comunes en la piel. Las inyecciones son poco profundas y generalmente no se considera doloroso. Reacciones de la piel pueden ser observadas a menudo en cerca de 20 minutos con un resultado positivo. Estos son más rápidos, más baratos y más sensible que las pruebas de sangre. Para que sea confiable, sin embargo, que requieren que el sistema de su hijo sea completamente clara de los antihistamínicos, esteroides y otros fármacos inmunosupresores, que por lo general significa que no pueden ser tomadas por una semana o más antes de la prueba; siga las indicaciones de su especialista en alergias.

Pruebas de alergia Challenge

Ni los análisis de sangre ni pruebas de la piel son completamente fiables. Ambos producen falsos negativos y falsos positivos con cierta regularidad. Por lo general ofrecen buenos puntos de partida para la identificación de alérgenos en los adolescentes, pero la prueba de provocación se suele llamar para, también. Esto debe hacerse con la supervisión y el asesoramiento de un especialista en alergias. ensayos de ataque implica retención deliberada y reintroducción de los agentes sospechosos. Por ejemplo, si la leche es sospechoso, su hijo no tiene ningún productos lácteos en absoluto durante un período de quizás dos a cuatro semanas para ver si los síntomas desaparecen. A continuación, se va a comer un producto lácteo y se le mira de cerca de cuatro horas para ver si aparecen los síntomas. Tal prueba empírica es la más fiable.