¿El DSi tiene Internet?

February 24

La Nintendo DSi es un sistema de juegos portátil con muchos rasgos similares a la propia DS. La principal diferencia, sin embargo, entre el DS y DSi es la capacidad de este último para permitir al usuario conectarse a Internet a través de una conexión Wi-Fi. Desde su lanzamiento en 2008, la DSi ha estado disponible en diferentes modelos, incluyendo la DSi XL.

disponibilidad en Internet

Con la Nintendo DSi, se puede navegar por Internet a través de una conexión Wi-Fi. Los modelos anteriores de la DSi, conocido simplemente como DS, eran los sistemas de juegos portátiles algo similares a los tradicionales Nintendo Game Boy. En 2008, Nintendo lanzó la DSi, que dio a los usuarios la capacidad de no sólo jugar juegos en línea, sino también el uso de Internet.

Caracteristicas

A pesar de que son capaces de acceder a Internet a través de la DSi, su velocidad de conexión se considera lento por la mayoría de los usuarios. Como tal, la DSi no es el ideal para actividades de alto ancho de banda como ver vídeos o streaming de audio en línea en vivo. Es, sin embargo, más que adecuado para los sitios más simples, basados ​​en texto, tales como correo electrónico y sitios de referencia. Otras características de los modelos DSi incluyen cientos de opciones de juego, dos pantallas, una cámara incorporada y una ranura para tarjetas SD.

Conectividad Wi-Fi

La Nintendo DSi utiliza una conexión Wi-Fi, lo que significa que sólo se puede utilizar el dispositivo para acceder a Internet en las zonas en las que una conexión inalámbrica está disponible. Si utiliza un router inalámbrico en casa, por ejemplo, puede conectarse a esa red en su DSI. Del mismo modo, se puede acceder a las redes en hoteles, cafeterías, bibliotecas y otros espacios públicos. Los usuarios no deben comparar la DSi con los teléfonos inteligentes, por ejemplo, que le permite acceder a Internet prácticamente en cualquier lugar.

Conexión Wi-Fi

Cuando estás en una zona con una conexión Wi-Fi, vaya al menú "Configuración" de la DSi e introduzca la contraseña de la red a la que se desea conectar. La DSi enviará una señal al enrutador de esa red, y siempre que ha introducido la contraseña correcta, la luz de Wi-Fi del dispositivo se enciende, lo que indica que está conectado a la red.