Cómo batir Azraman en "Summoner: Una diosa Reborn"

December 29

"Summoner: Una diosa Reborn" es en realidad un puerto GameCube del juego "Summoner 2", pero los cambios que tomó de una secuela de un juego independiente. En la última parte del juego, usted tiene que hacer frente a una decisión difícil con respecto a un personaje llamado Azraman. Ambas formas funcionarán, pero uno es más gratificante que el otro.

instrucciones

1 Encuentra Azraman. Al llegar a la Ciudadela Tamarith, que se llena sobre todo con la armadura animada como enemigos, que se ejecutará en Azraman justo antes de la lucha contra el jefe. Él está congelado en un trozo gigante de hielo y apenas vivo. En este punto, usted tiene que decidir si desea guardar Azraman o dejarlo a su suerte. Es técnicamente un aliado en el juego, pero esta instancia lo convierte en un punto de encuentro para probar la moral del jugador.

2 Permitir Taurgis quedarse y ayudar a Azraman. Esto significa que no tendrá que Taurgis para la lucha contra el jefe, lo que hace las cosas más difíciles, pero se puede derrotar al jefe Imarbeth. Mantenga objetos y hechizos que protegen de magia de la muerte, y utilizan el fuego cuando se está volando. Con el tiempo que va a hacer suficiente daño como para acabar con él.

3 Recoger su recompensa. Después de haber derrotado al jefe, y Taurgis Azraman se reunirán con usted y le dará Azraman tesoro adicional, como el Tagan Warhammer que Azraman da a Taurgis por salvarlo.