Cómo aceptar un cumpleaños invita

April 21

Cómo aceptar un cumpleaños invita


Recibir una invitación de cumpleaños es siempre emocionante. Tienes la oportunidad de divertirse y celebrar una persona que cumple años. Todavía hay muchas personas que envían por correo las invitaciones de cumpleaños a sus invitados, aunque algunos pueden enviar invitaciones por vía electrónica. Sea cual sea el formato que recibe, asegúrese de dejar que el remitente sepa que se está planeando asistir para que pueda tomar las disposiciones necesarias.

Instrucciones

1 Descubre cómo el remitente desea recibir la aceptación de invitación de cumpleaños. Muchos remitentes incluyen una tarjeta de RSVP en el mismo sobre que la invitación. En la tarjeta, puede hacer algunas preguntas y solicitar que envíen la tarjeta en el correo. Estas preguntas pueden incluir casillas de verificación junto a contestar opciones, incluyendo las preferencias alimentarias. Seleccionar las opciones más apropiado para usted.

2 Enviar por correo la tarjeta de RSVP con prontitud. Si la invitación de cumpleaños incluye una solicitud de RSVP con un número de teléfono o dirección de correo electrónico, teléfono o correo electrónico con su aceptación tan pronto como sea posible. Asegúrese de que responde para la fecha límite indicada en la invitación.

3 Gracias al remitente para invitar a usted. El remitente puede haber puesto en un montón de tiempo de elaborar la lista de las personas que quería invitar. Expresando su agradecimiento permite al remitente saber que estamos muy agradecidos y que valoran su amistad.

4 Menciona cuántas personas va a traer. El protocolo estándar es traer un invitado. Pero si usted es muy amigable con el remitente y él conoce a las personas que usted está trayendo, puede ser admisible que más de un invitado. Es respetuosa mencionar el número de invitados que desea traer, por lo que el anfitrión puede planificar en consecuencia.

5 Pida al remitente si se puede llevar nada o si necesita ayuda en la preparación o planificación. Esta es una cortesía que se puede ofrecer, especialmente si usted tiene algún tiempo para ayudarla con los preparativos. Por lo general, el emisor / anfitrión es también el celebrante cumpleaños, así que es posible que desee hacer su día un poco más fácil, ayudando a cabo. Asegúrese de llevar un regalo a la fiesta.