Razones por qué los adolescentes divertidos del descanso So Much

December 5

Razones por qué los adolescentes divertidos del descanso So Much


Según la Fundación Nacional del Sueño, su hijo debería estar recibiendo alrededor de nueve horas y 15 minutos de sueño cada noche para el funcionamiento físico y mental óptima. Puede parecer que su hijo adolescente está durmiendo sin parar, pero en realidad es probable que no está recibiendo suficiente cerrar de ojos calidad. Para mantener la cordura y el sentido del humor a través de esta fase de la adolescencia, es posible que necesite una lista de las razones por qué divertido que está durmiendo tanto.

Corregir el reloj interno

reloj interno de un adolescente hace un restablecimiento temporal que se mete con su ciclo normal del sueño. El cuerpo segrega de forma natural una hormona del sueño llamada melatonina que le dice al cuerpo que es hora de descansar. Durante la pubertad, el cuerpo de su hijo adolescente comienza a liberar esta hormona después de lo que hizo cuando era más joven. El cuerpo de un adolescente comienza a establecer una hora de acostarse, de 11 pm o más tarde. Por lo tanto, incluso si le dice que ir a dormir a las 10 pm, él puede simplemente mirar a la pared durante horas y dormir más tarde de lo que pensaba que lo haría.

Cambio de Cuerpos

El rápido crecimiento y varios cambios en el cuerpo que vienen con la pubertad hace mella en los niveles de energía de su hijo. Es un montón de trabajo en crecimiento pulgadas hacia arriba, que brota del vello corporal y tratando de equilibrar las hormonas fluctuations.This sin fin puede hacer que su hijo cansado y fatigado. Es posible que necesite dormir más para conseguir repuestos y revivió.

Colegio

horas de inicio temprano de la escuela no se alinean con los ciclos de sueño adolescente. Si la sesión preparatoria de su hijo adolescente comienza antes de las 8:30 de la mañana, que puede no estar recibiendo suficiente sueño cada noche. Ya que su cuerpo está en su propio horario de acostarse más tarde estos días, puede ser regularmente por debajo de las recomendadas por su ración de sueño, haciéndolo más cansado y dormir antojo. Su arrastrando los pies, mirada en blanco e incoherente murmullo puede no ser sólo un acto de salir de ir a la escuela.

Tiempo de televisión

Los adolescentes que ven la televisión o juegan videojuegos justo antes de irse a dormir puede no tener suficiente calidad, un sueño reparador. Algunos programas y juegos son bastante estimulante y lleno de acción que puede que se sienta más despierto, alerta y lejos de sueño. Aconsejar a su hijo a apagar la televisión al menos una o dos horas antes de acostarse y encontrar una más tranquila, la actividad más relajante, como leer, hacer antes de golpear el saco. Esto le da a su cuerpo tiempo para prepararse adecuadamente para la hora de dormir.