Cómo empacar una bolsa de piscina
Si usted está cansado de sacar mucha plata para máquinas expendedoras de botellas de agua y los argumentos sobre quién utilizó la última toalla seca, dar pequeños hasta los adolescentes bien organizadas, las bolsas de la piscina muy bien equipada con todos los suministros adecuados. Niños lug cestas de juguetes subir y bajar las escaleras, y los adolescentes de asas de las mochilas de la electrónica y libros a la escuela. Ciertamente que puedan llevar sus propias bolsas a la piscina, y de vuelta a casa después. Esté preparado para relajarse días de diversión en el sol.
Instrucciones
Designar una bolsa específica para la piscina. Elija una bolsa de lona o que tiene un compartimiento grande, así como los bolsillos más pequeños. Llevar una bolsa de plástico dentro de la basura o artículos mojados.
2 Llenar una pequeña bolsa de accesorios con su tarjeta laminada, dinero, teléfono celular, pinzas para el cabello y pequeños objetos personales tales como medicamentos, tiritas y un estuche para lentes de contacto. Para los niños pequeños, el paquete de crema para la dermatitis del pañal, o un chupete. Mantenga la bolsa de accesorios en la parte interior o exterior con cierre de seguridad de la bolsa de la piscina.
3 Doblar un extra camiseta y pantalones cortos, pantalones de chándal y una camiseta, o una bata en la bolsa por un cambio inesperado en el tiempo. Más tarde en el día, incluso un día muy caliente puede estar frío. Los adolescentes a menudo hacen planes sobre la marcha y podría ser necesario un cambio de ropa para una parada en el mini-golf en el camino a casa.
Prepararse para una emergencia armario y empacar un traje de baño adicional. Nunca se sabe cuando el elástico de los calzoncillos podría dejar ir o una correa en su traje de baño arriba podría romperse. Empacar un traje de esa edad o uno que es poco probable que usar regularmente por lo que se puede dejar en la bolsa a largo plazo como una copia de seguridad. Incluir un pañal de natación extra para los niños también. No se puede controlar accidentes, pero se puede preparar para ellos.
Llevar juguetes a la piscina, incluso si no se espera necesitarlos. Nunca falla, su niño pequeño juega feliz hasta que otro niño corre por un torpedo con caucho y quiere su querido niño de dos años también. Siempre tienen un alijo sorpresa de juguetes en su bolsa.
Paquete de una toalla seca, gafas y protector solar de una manera fácil de llegar a la sección de la bolsa piscina, ya que se utilizan con mayor frecuencia.
Almacenar cada bolsa con dos botellas de agua y un bocadillo. sin abrir las botellas de agua se pueden guardar en bolsas de largo plazo con bocadillos no perecederos.