Juegos de detectives para niños
Los niños disfrutan el uso de habilidades de resolución de problemas para jugar juegos de detectives. Los niños pueden jugar juegos de detectives en casa o en la escuela. No importa donde juegan, resolver misterios nunca envejece. Mientras los niños se divierten, que estarán desarrollando y perfeccionando el razonamiento y las habilidades de pensamiento crítico.
¿Quién soy?
detectives exitosos utilizan el razonamiento deductivo. Juega un juego de "¿Quién soy yo?" para poner a punto el razonamiento deductivo. La página web de cumpleaños juegos de mesa Señora describe este juego. Determinar un tema, tales como "Harry Potter" o "Piratas del Caribe", que los niños están familiarizados. Escribe los nombres de los personajes de la película de libro o en tarjetas. Cinta o fijar una tarjeta en la espalda de cada jugador. Cada jugador se acerca a otros jugadores, preguntando sí o no-preguntas para determinar el nombre del personaje en su espalda.
la recopilación de pruebas
Cuando los coches están involucrados en crímenes, los detectives deben coincidir con huellas de neumáticos en los vehículos que los delincuentes podrían haber utilizado. Juega un juego sobre la obtención de pruebas al hacer impresiones pista del neumático. Pide a dos o más amigos para hacer pistas del neumático en tierra o arena con sus bicicletas. No ven que lo hagan. Decidir de antemano cuál de las bicicletas será el vehículo de la delincuencia. El uso de una pasta de escayola y agua, hacer un molde de cada pista del neumático. (Visita el sitio web de Disney Family Fun para obtener instrucciones detalladas para hacer un molde.) Retire el molde cuando está seco. Coincidir con las impresiones contra los neumáticos de bicicleta para determinar cuál era el vehículo crimen.
Pista
El juego de mesa "pista" conduce jugadores a través de una mansión en la que se ha cometido un asesinato. Los jugadores hacen preguntas de sondeo, habitación por habitación, para resolver el misterio. El ganador deduce el arma del crimen, donde tuvo lugar el asesinato, y el asesino.
La búsqueda del tesoro
Antes de un partido, ocultar una baratija para cada niño que va a asistir. Uno de los objetos ocultos debería ser más valioso que los otros elementos - reloj de un niño de bajo costo va a hacer. Cuando lleguen los niños, decirles que hay objetos escondidos por toda la casa o el patio. Uno de los elementos es un tesoro y el niño que se encuentra es el ganador. Deje que los niños saben que pueden reclamar sólo un objeto de cada uno.