Actividades para jóvenes campistas
Nunca es demasiado pronto para empezar a enseñar a los niños acerca de la responsabilidad y la seguridad en el aire libre. Actividades para los campistas jóvenes enseñan la preparación, el conocimiento del entorno y habilidades de supervivencia, así como el respeto de los otros campistas y los hábitos de camping limpias. Los niños que participan activamente en todas las responsabilidades de acampar en los niveles apropiados para la edad de corta edad aprenden a practicar buenos hábitos al aire libre y habilidades de forma automática y conservar el desierto para la próxima generación.
Estar preparado
Las familias que acampan juntos deben preparar juntos. Incluso los más jóvenes miembros de la familia pueden ayudar a empacar una mochila pequeña con los elementos esenciales de supervivencia al aire libre necesarios para cada persona. Los niños pequeños pueden llevar una linterna o faro, ración de marcha, ropa de lluvia, agua, protector solar, repelente de insectos y un pequeño botiquín de primeros auxilios. Con la edad y la formación adecuada a criterio de los padres, que pueden añadir elementos tales como un mapa y una brújula, navaja y firestarter o partidos. Hablar con los niños antes de acampar sobre las funciones apropiadas para la edad que se espera que ayuden con durante el viaje de acampada, como descargar el coche, la creación de la tienda, el transporte de agua, recolección de leña o ayudar con la preparación de la comida y la limpieza. A 3 años de edad puede llevar a su saco de dormir a la tienda de campaña y sentar a cabo, por ejemplo, mientras que un niño de 8 años de edad pueden aprender nudos y cómo configurar la tienda de campaña o incluso preparar comidas sencillas fogata.
Cinco Sentidos Alza
Al acampar con niños pequeños, mantenerlos en movimiento y la observación de su entorno es clave para mantener un ambiente agradable para todos. Tome una caminata familiar y animar a los niños a ser todavía a intervalos y utilizar sus sentidos para detectar lo que pueden ver, oler, oír y tocar. Si hay un parche de bayas comestibles cercana, pueden incluso experimentar con gusto. Tenga cuidado, por supuesto, y consulte con un experto o guía de campo antes de lo que les permite comer cualquier cosa que crece en estado salvaje.
Las marcas Trail
Los nativos americanos usaban signos pista de los materiales naturales para marcar el camino para los que vienen detrás. Los niños pueden disfrutar de su entorno al aire libre para jugar una versión Muestra del rastro de las escondidas. Cada uno cubre sus ojos mientras una persona oculta dejando tras de pistas Indicación del camino que llevan a su ubicación. Estos podrían incluir palos o piedras juntas en forma de flechas. Consulte la Exploradores del trébol "guía" del explorador Trail signos "para los indicadores direccionales comunes. Posteriormente, el grupo tiene que explorar en busca de los signos y seguirlas al escondite.
Cocina al aire libre
Los niños pueden aprender a ser responsable de ayudar a preparar las comidas de la familia mientras que acampa al hacer platos sencillos sin cocción como el helado en una bolsa, o mezclando pre-corte y los ingredientes medidos en un horno holandés para un guiso básico. Una cena de aluminio aptos para los niños es dejar que cada niño rellenar un pita con sus ingredientes de la pizza, envuelva firmemente en papel de aluminio y dejar que se caliente en las brasas de la fogata.
No dejar rastro
familias de campaña debe hacerlo un objetivo principal para abandonar el camping mejor que lo encontraron recogiendo la retirada y eliminación de cualquier basura que se encuentra en la zona. Para inculcar este hábito en los campistas jóvenes, convertirlo en un juego de limpieza. Dé a cada niño una bolsa de igual tamaño y un reto para la carrera de ser la primera persona para llenar la bolsa y llevarla de nuevo a usted para un pequeño premio o recompensa a cualquier niño que se convierte en una bolsa llena. Otra opción es la de establecer un límite de tiempo y tener la carrera de los niños para encontrar el más basura antes de tiempo se ha acabado.
jóvenes Exploradores
Muchos parques nacionales y estatales tienen programas de Junior Ranger que ofrecen los puzzles, juegos, juegos de búsquedas y actividades organizadas para los niños para completar durante su estancia con el fin de ganar una insignia Junior Ranger o certificado. Desafíos difieren en el parque, pero a menudo incluyen exploraciones en la historia y el entorno natural de la zona.