Cómo obtener ayuda para la violencia doméstica

September 3

De acuerdo con el Nacional de Violencia Doméstica Coalición contra, apenas el 50 por ciento de los casos de violencia doméstica son reportados a la policía. Si estás en una relación abusiva, tomar estas medidas para obtener ayuda.

Instrucciones

Erradicar la violencia doméstica

1 Informar de la violencia. Póngase en contacto con la línea de ayuda a través de la NCADV (Nacional de Violencia Doméstica Coalición contra) al (800) 799-SAFE para recibir asistencia. Su conversación será confidencial. Un asesor de la violencia doméstica puede hacer todo, desde ayudar a encontrar un refugio seguro en su área para contestar sus preguntas sobre los próximos pasos a seguir.

2 cargas de archivos con la policía. Tanto si está en contacto con ellos durante o después de un incidente, es importante dar seguimiento a presentar cargos para poner fin a la violencia.

3 Solicitar una orden de protección, también conocida como una orden de restricción. Puede presentar cargos criminales o civiles con un corte para obtener la protección que necesita.

4 Documentar cualquier contusiones, amenazas verbales o incidentes. Si es posible, tomar fotografías y llevar un registro escrito de los incidentes violentos. Si buscan tratamiento médico por sus lesiones, informe al médico o enfermera que eran resultado del abuso. Esta será anotada en su expediente y se puede utilizar como prueba en un juicio.

Sanar de la violencia doméstica

5 Unirse a un grupo de apoyo para conseguir a través de su lucha. Al hablar con otras personas que pasaron por el mismo calvario puede ayudar a sanar. La Violencia Doméstica Nacional frente se puede conectar con un grupo de apoyo (ver Recursos más adelante).

6 La posibilidad de solicitar ayuda profesional de un psicólogo. Buscar en el Registro Nacional de Psicólogos sitio Web acreditados por un profesional con experiencia en el asesoramiento a víctimas de violencia doméstica (ver Recursos más adelante). Uno-a-uno terapia puede ayudarle a recuperar su autoestima y evitar caer nunca en una situación similar en el futuro.

7 Voluntariamente su tiempo a un programa de defensa local de violencia doméstica. Ayudar a los demás es una gran manera de curar, y es probable que cumplir con muchas otras personas que se preocupan profundamente sobre el tema de la erradicación de la violencia doméstica. Visita la Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica para encontrar grupos en su área.

Consejos y advertencias

  • Involucrar a su familia y amigos. Haga que otros conscientes del problema y que puede ser capaz de proteger a usted o ofrecer un lugar para alojarse mientras a encontrar otros alojamientos.
  • Aprender sus leyes estatales. Algunos estados no clasifican como violencia doméstica si no está casado o vive con su pareja. Independientemente de cómo se clasifica, es su derecho a presentar cargos cuando la violencia está implicada.
  • Sea consciente de sus derechos como víctima de la violencia doméstica. Por ejemplo, usted tiene el derecho de conocer su abusador se libera de la cárcel debe terminar una condena en una pena de prisión. Inscribirse en este servicio de notificación llamando al (877) 846-3.435.
  • Llame al 911 e involucrar a la policía si usted está siendo atacado físicamente. Es imperativo que informe de los cargos de incidentes y de prensa. Por lo general, un abusador no se detendrá sus patrones de abuso hasta que reciban ayuda profesional.
  • Como resultado de estar involucrado en una situación de violencia doméstica, se puede sentir los efectos psicológicos que van desde la depresión hasta la ansiedad a la rabia. No trate de hacer frente a estas emociones en su propio - buscar ayuda de un consejero o grupo de apoyo.