Cómo utilizar megáfonos

June 3

Cómo utilizar megáfonos


Un megáfono, también conocido como un megáfono o bocina, permite a una persona para proyectar su voz a través de una gran multitud. El sonido de sus palabras se amplifica como si estuvieran hablando en un micrófono. El megáfono no tiene que ser enchufado y es más portátil que la mayoría de los micrófonos. Megáfonos se utilizan comúnmente en las protestas y en los partidos de fútbol de porristas. Aprender a utilizar los diferentes tipos de megáfonos para obtener la mejor calidad de sonido de cada uno.

Instrucciones

1 Coloque la pequeña abertura del megáfono cerca de la boca. Si el megáfono tiene un botón o gatillo en el mango, apretar el gatillo o presione el botón y mantenerlo.

2 Hablar en la pequeña abertura. Ajuste el control de volumen, si se incluye, hasta que el sonido de su voz es el volumen deseado.

3 Suelte el botón cuando haya terminado de hablar. Un megáfono que no es electrónico no tiene botones y simplemente gritar o hablar en la pequeña abertura.

4 Objetivo de la gran abertura del megáfono en la dirección de la gente que está hablando. Su voz puede alcanzar mejor cuando se enfrentan a la multitud.

5 No mueva el megáfono en torno al hablar o las palabras sonarán débil. Habla claro.

6 Use un megáfono en reuniones de ánimo o grandes eventos para hacerse oír por encima de la multitud. La policía a menudo utilizan un megáfono para comunicarse con una persona dentro de un edificio o de lejos.

7 Utilizar un megáfono pequeño de plástico en los eventos deportivos a la raíz para el equipo local.

Consejos y advertencias

  • No utilice un megáfono a altas horas de la noche, cuando las personas están durmiendo o insultar a alguien. Esto se podría considerar la creación de una perturbación o incluso el acoso.