Cómo afrontar con éxito los conflictos
En cualquier tipo de una relación íntima, el conflicto es normal. Esto es cierto para las familias, los amigos y las relaciones románticas. También es normal para la mayoría de la gente para tratar de evitar el conflicto y abstenerse de discutir temas importantes. Este enfoque puede causar más daño que bien, sin embargo, y la supresión de los sentimientos puede dar lugar a un conflicto aún mayor en el futuro. Puede usar ciertas técnicas específicas para abordar los conflictos en las relaciones.
Instrucciones
El hacer frente a los conflictos
1 No evitar el conflicto. En las relaciones cercanas, a veces se hace necesario expresar sentimientos y necesidades personales. En las relaciones románticas en particular, esto constituye un reto, y puede llevar a muchas personas a evitar cualquier tipo de conflicto. Trata de prestar atención a las cosas que desea, especialmente si siente que la relación no se lo proporciona. Monitor de sus sentimientos; cuando una persona evita el conflicto y no expresa a sí mismo, que puede conducir a sentimientos de dolor, el resentimiento, la ira y la depresión.
2 Avanzar hacia el conflicto. Discutir el problema con la otra persona es la clave para resolverlo. El enfoque que toma, puede desempeñar un papel igualmente importante, sin embargo. Muchas personas entran en un conflicto sentir la necesidad de "ganar", lo que puede dar lugar a nuevos conflictos y el resultado en una discusión.
3 Utilizar las habilidades que conduzcan a la comprensión mutua, como el lenguaje neutro y la escucha activa. un lenguaje neutro implica evitar poner la culpa a la otra persona, ya partir de frases con la frase, "me siento." La escucha activa implica el uso de lenguaje corporal y expresiones faciales para mostrar la otra persona que usted está tratando de comprender y darle el espacio necesario para expresarse.
Consejos y advertencias
- A pesar de que el conflicto es una parte normal de la vida, las relaciones con demasiado conflicto pueden llegar a ser abusivo y violento. Las mujeres, en particular, pueden experimentar una respuesta física a la amenaza de violencia y deben prestar atención a estas señales.
- Si se siente amenazado en su casa, puede encontrar ayuda llamando a la Línea Nacional de Violencia Doméstica al 1-800-799-SAFE.