Cómo criar cangrejos en un acuario para la Alimentación

July 29

Cómo criar cangrejos en un acuario para la Alimentación


langostas o cangrejos de río también llamado - - cangrejos se encuentran en abundancia en su hábitat natural. Para las personas que no viven en torno a los ríos o lagos donde los cangrejos residen, aumentando en un estanque o acuario en casa puede ser un sustituto aceptable. El aumento de los cangrejos en un acuario es un poco de trabajo, pero se puede hacer. Si usted planea tener una gran cantidad de estas criaturas, se necesita una buena cantidad de espacio en el depósito, como los cangrejos de río son agresivos y necesitan mucho espacio para moverse.

Instrucciones

1 Configurar los tanques en una habitación caliente. Cangrejos hacer mejor en temperaturas entre 70 y 80 grados Fahrenheit. Mantener la habitación caliente o colocar un calentador en cada tanque. El número de tanques depende del número de cangrejos de río que tiene. También se necesita un par de tanques vacíos si va a reproducirse el cangrejo de río. Una sola cangrejos necesita como mínimo un tanque de 6 galones. Si usted tiene parejas reproductoras o planea tener más de uno de cada tanque, tener por lo menos 10 galones por cangrejos de 6 pulgadas - las especies más grandes necesitan 25 galones cada uno - y el uso de tanques largos y poco profundos para darles un montón de sitio para esconderse, como que van a luchar entre sí.

2 Llenar los tanques con 4 a 12 pulgadas de agua. El agua debe mantenerse a un pH neutro. Colocar piedras, macetas rotas u otros elementos en los tanques para dar cobertura y escondites para el cangrejo de río. Utilice filtros laterales con medios de filtro que no dañen los seres humanos si va a consumir el cangrejo de río. No ponga productos químicos o alimentos en el tanque que las personas no pueden consumir. Cada tanque necesita una tapa hermética que no tiene ningún huecos grandes. subida del cangrejo de río y saltar y escaparán si se les da una oportunidad.

3 Comprobar la calidad de agua al día. Añadir bloques de calcio o cáscaras de huevo al tanque para ayudar a regular el pH y proporcionar los cangrejos de río con nutrientes. Hacer cambios parciales de agua con frecuencia; amoníaco y nitratos se acumulan en el agua y matarán a los cangrejos de río. Utilice burbujeadores de aire para proporcionar oxígeno, o sus cangrejos pueden ahogarse.

4 Alimentar a los cangrejos de río un par de veces al día. Comen más materia vegetal y animal, así como la alimentación de cangrejos de río. Los peces pequeños cebo hacen buenos golosinas. Si usted tiene múltiples cangrejos en un tanque, soltar algo de comida en frente de escondite de cada criatura para que no se pelean por la comida.

5 Elevar la temperatura del agua a 80 grados Fahrenheit para promover la cría. Una vez que vea los huevos en la cola de un cangrejo de río, y eliminar a su propio tanque. El tanque debe ser lo suficientemente grande como para que los alevines pueden extenderse y ocultar, por lo menos se comerán. Atraer a los cangrejos de río en un recipiente; no utilice una red o puede golpear los huevos de la cola. Cuando los huevos eclosionan, retire el adulto o ella va a comer a los alevines. Alimentar a los alevines escama alimento o materia vegetal al día, para que no les da hambre y se comen entre sí. Una vez que crecen lo suficiente, colocarlos en tanques como el otro cangrejo de río.