¿Cómo puedo obtener un acabado pulido en una piedra de jade?
El jade es una piedra preciosa verde-azul que se puede encontrar en todo el mundo. Hay dos tipos de minerales se conocen como el jade: jade y jadeíta. Pulir el jade en bruto es un reto, pero producirá una joya suave y colorido. El jade es más duro que el acero y, si es áspera, se suele molido abajo antes de ser pulido. La mayoría de los escultores de jade utilizan técnicas elaboradas para pulir el jade y mantener estas técnicas en secreto. Sin embargo, para un principiante, el jade puede ser pulida en una pulidora de roca. El proceso es relativamente simple, pero puede llevar mucho tiempo.
Instrucciones
1 Llenar el cilindro de la pulidora de roca 3/4 del camino con las piedras de jade. Añadir agua para cubrir las piedras preciosas de jade.
2 Incluir 1 cucharada de silicio de grano grueso de carburo de 80 para el barril de una y media libra. Para el barril grande, use 2 cucharadas de carburo de silicio grueso.
3 Ejecutar la pulidora de roca durante unos días. Compruebe las piedras de jade periódicamente. jade en bruto puede tardar hasta 10 días para suavizar.
4 Limpiar el jade y el barril por completo después de que las piedras son suaves. Coloque la parte posterior de jade y el agua en el barril. Añadir 1 cucharada de grueso carburo de silicio de grano 220. Ejecutar la pulidora de cinco a seis días.
5 Enjuague el jade y el barril de nuevo. Coloque la parte posterior de jade y el agua en el barril. Utilice 400 Tipo de arena en esta ocasión. Ejecutar la pulidora durante al menos siete días.
6 Pulir el jade por última vez. Enjuague el jade y el cañón por completo. Coloque la pieza de jade en el barril con agua que cubre las piedras. Añadir óxido de cerio en lugar de arena para el cañón. Una duración de siete días para el pulido final de la piedra de jade.