Juegos y actividades para romper el hielo

May 16

Juegos y actividades para romper el hielo


Los rompehielos son juegos y actividades que animan a la gente a relajarse, compartir información personal o hablar de un tema en particular. Estos juegos se utilizan en las fiestas o reuniones cuando las personas no están familiarizados con los otros, así como en entornos más formales tales como el lugar de trabajo. Los rompehielos son eficaces en todos los ámbitos de la vida y los grupos de edad. El objetivo es proporcionar orientación para la conversación y crear un ambiente desenfadado, agradable.

niños

juegos para romper el hielo para los niños fomentan el trabajo en equipo y ayudar a los niños a superar los sentimientos de timidez. Los juegos también definen los roles de grupo y ayudar a los niños a reconocer sus puntos fuertes. El Flash Cards ofrece una oportunidad para que los niños trabajen en parejas o en pequeños grupos. Dé a cada niño una ficha con un color o forma. Tarjetas para los niños mayores pueden ser etiquetados con objetos tales como mantequilla de maní y jalea o calcetines y zapatos. Si los niños son aficionados a la música, hacer tarjetas que ofrecen los miembros del grupo o dúo. Cada niño es responsable de encontrar al niño o niños que encaja en su grupo sobre la base de las tarjetas. Esta es una manera divertida para que los niños en parejas o en pequeños grupos, sin que nadie se sienta excluido.

Adolescentes

Soltar las cosas en una fiesta o un evento para los adolescentes mediante el uso de un juego para romper el hielo para promover la mezcla y la cooperación. Al emitir invitaciones antes del evento, pedir a todos a llevar un par de calcetines individuales, tiene. Pedirles que se abstengan de hablar de sus calcetines hasta que comience el juego. Inicia el juego pidiendo a todos que tirar sus calcetines en una cesta. Mezclarlos y pasar de nuevo en pares coincidentes, por lo que cada adolescente tiene dos calcetines sin igual. El objetivo del juego es que cada adolescente para elegir cuál de los calcetines de cada uno que él o ella le gustaría en un par, y luego encontrar el calcetín a juego y convencer a la persona que lo sostiene para el intercambio de calcetines. Esto no sólo involucrar a todos en la búsqueda de su partido, se les anima a utilizar las habilidades de persuasión para irse con el par que más les gusta.

adultos

Los adultos pueden sentirse incómodo en situaciones sociales, especialmente cuando no están familiarizados con su entorno. En un evento con una amplia mezcla de amigos y familiares, la conversación podría ser un reto. Cuando se centra en un objetivo común, tales como ganar un juego, sin embargo, es más fácil para las personas a relajarse. Un divertido juego de adultos para romper el hielo es de antecedentes personales de bingo. Crear tarjetas de bingo llenos de plazas que describen experiencias tales como inmersión flaca, de crianza más de un hijo, que tiene una escuela de cocina fuera del estado de la boda y asistir. Haga que sus huéspedes el uso de marcadores de bingo para marcar los cuadrados de sus tarjetas, ya que cada experiencia es llamada a cabo. Al igual que en el Bingo regular, el ganador es la primera persona para llenar cualquier fila horizontal, vertical o diagonal.

Lugar de trabajo

juegos para romper el hielo en la oficina son especialmente importantes, porque la gente a menudo se sienten vigilados y restringidos en un entorno profesional. A pesar de que desea la gente para mantener un comportamiento profesional, hay momentos en que las expectativas de relajación es la adecuada. Rompehielos estimulan la conversación durante las fiestas de oficina y ejercicios de formación de equipos. Pick-a-Penny es un juego en el que los compañeros de trabajo pueden aprender unos de otros. Los participantes eligen a partir de una colección de monedas de un centavo y comparten una historia sobre su vida desde el año correspondiente en el penique. Organizar la selección de monedas de un centavo por adelantado, basado en el rango de edad de los empleados. Otro juego para romper el hielo-oficina correspondiente pide a los compañeros de trabajo para completar frases abiertas tales como "yo soy mejor en ..." o "Un equipo trabaja mejor cuando ..." u otras frases adaptadas a su entorno de trabajo. Por ejemplo, la frase "La seguridad es importante porque ..." podría resultar ideal para los empleados en un entorno de fábrica.