Tratamientos de frío en el embarazo

August 26

Tratamientos de frío en el embarazo


El tratamiento del resfriado común puede ser un poco difícil para una mujer embarazada. En lugar de seleccionar automáticamente la opción de tratamiento más fácil o más conveniente, en lugar de eso tiene que tomar un examen cuidadoso de cómo el tratamiento afecta a su bebé por nacer. Aunque algunos tratamientos de frío no se recomiendan durante el embarazo, todavía hay muchos diferentes tratamientos de frío disponibles que son seguras y pueden ser considerados. Sin embargo, una mujer embarazada debe conocer todos los hechos acerca de los tratamientos de frío en el embarazo para que pueda tomar una decisión informada acerca de cuál utilizar.

Conceptos erróneos

Hay muchas ideas falsas sobre tratamientos de frío en el embarazo. Algunas personas creen que cualquier medicamento para el resfriado puede tomar con seguridad como tratamiento. Sin embargo, la realidad es que a pesar de algunos medicamentos son menos riesgosos que otros, no hay medicamentos para el resfriado que jamás se ha demostrado clínicamente que es 100 por ciento seguro durante el embarazo. Otra idea errónea es que la medicación frío es el único tratamiento efectivo para el resfriado. Sin embargo, hay otras opciones naturales disponibles que pueden ser menos riesgoso durante el embarazo para las mujeres que prefieren no tomar ningún medicamento en absoluto.

Opciones de tratamiento natural

No todos los tratamientos en frío requieren medicación. Los humidificadores de vapor caliente o de duchas con agua caliente pueden ayudar en el tratamiento de la congestión. Los aerosoles nasales salinos pueden hacer que una nariz congestionada sentirse mejor, así y son seguros para usar durante el embarazo. líquidos, especialmente agua caliente con miel o limón beber, puede ayudar a aliviar el dolor de garganta. Además de estas opciones de tratamiento natural, quizás una de las mejores opciones es descansar mucho.

medicamentos para el resfriado

Hay cuatro tipos principales de medicamentos para el resfriado: antihistamínicos, expectorantes, anestésicos locales y analgésicos o antipiréticos. Aunque algunos de estos medicamentos se pueden combinar en una sola pastilla, se usa cada uno con un propósito diferente en el tratamiento de un resfriado. Los antihistamínicos se utilizan para secar una nariz que moquea, mientras expectorantes se utilizan para aflojar el exceso de mucosidad y ayuda en el tratamiento de la congestión. Los anestésicos locales ayudan a reducir el dolor en un lugar determinado, tales como pastillas para la garganta para el dolor de garganta, mientras calmante para el dolor y la fiebre reductores funcionan en todo el cuerpo.

Medicamentos para el resfriado que se deben evitar durante el embarazo

Aunque ningún medicamento para el resfriado ha demostrado ser seguro para el feto, hay algunos medicamentos para el resfriado que los médicos saben que son perjudiciales. La pseudoefedrina y fenilefrina descongestionantes se ha demostrado que causa defectos de nacimiento en algunos casos y pueden disminuir el flujo sanguíneo a la placenta. Ciertos analgésico o fiebre reductores también se deben evitar. Esto incluye cualquier fármacos anti-inflamatorios no esteroideos, tales como las que contienen aspirina, ibuprofeno, naproxeno o salicilato de sodio. Los analgésicos o antipiréticos que contienen estos fármacos han demostrado aumentar el riesgo de aborto involuntario, especialmente si se toma en el primer trimestre.

advertencias

A pesar de que una mujer embarazada por lo general puede tratar un resfriado a sí misma, hay algunas circunstancias en las que un médico debe ser notificado. Si una fiebre alta acompaña a los síntomas del resfriado o si los síntomas son graves o inusual, un médico debe comprobar para asegurarse de que los síntomas son en realidad causados ​​por un resfriado y no algo más serio.