Disfraces de Halloween lindo de la niña

June 24

Disfraces de Halloween lindo de la niña


De Halloween no tiene que estar lleno de trucos o fantasmas; que se puede llenar con dulces y golosinas y ser totalmente divertido y agradable para los bebés. Si usted tiene una niña que estará celebrando su primer Halloween, usted puede preguntarse qué vestirla como más. Las opciones para los trajes de Halloween lindos son tan ilimitadas como la cantidad de ropa diaria linda que está disponible para los bebés. No importa lo que el traje que elija, su bebé está seguro de ser tan lindo como un botón en Halloween.

Princesa

Todas las niñas son princesas en su propio derecho, pero el día de Halloween, que tienen la oportunidad de vestirse para la ocasión. Basta con comprar un vestido bonito para su bebé, coloque una tiara en la cabeza y tal vez darle un poco de juguete cetro de aferrarse a (o simplemente colocar a su lado). Ella sin duda atraerá mucha atención.

Dorothy

Vista a su bebé como Dorothy de "El mago de Oz". Ponla en un vestido azul (de algodón barato, si es posible) y que ella use un par de zapatos rojos brillantes. Si no puede encontrar los zapatos, hacer un par ti mismo. Basta con aplicar el pegamento a un par de zapatos y espolvorear un poco de brillo rojo en ellos. Si su bebé no se siente cómodo en los zapatos, haga que use un par de calcetines rojos. Usted puede tener a llevar un perro de peluche alrededor, también, como su Toto.

Flor

Dé vuelta a su pequeña flor en una flor real en Halloween. Su vestido con una camisa verde y pantalones verdes, para parecerse al tallo de la flor. Utilice una pistola de pegamento caliente para asegurar flores artificiales a un sombrero. Si lo desea, también puede pegar algunas flores de la camisa y los pantalones, convirtiéndola en un jardín virtual de flores.

bruja amigable

Mientras que una bruja es un traje esperado de Halloween, es sólo tan adorable cuando lo lleva puesto un bebé. Vista a su bebé con una camisa y pantalón negro. Si lo desea, también le puede poner en un tutú de colores con el fin de darle un traje especial estallido de color y añadir otra dimensión. Coloque el sombrero de una pequeña bruja en su cabeza y ella está lista para ir truco o trato. Si lo desea, puede llevar a una escoba alrededor de ella y tenerla aferrarse a un gato negro de felpa.