¿Cómo puedo Aseo los niños del tren con dispraxia?
Dispraxia es una condición en la que los mensajes del cerebro no se transmiten correctamente al cuerpo. Esto puede conducir a problemas con el habla, la conciencia, la movilidad y la coordinación. Dispraxia es un trastorno bastante común, y que puede afectar a la capacidad de un niño para ir al baño del tren. Se puede decir que el niño es incapaz de comprender el concepto de usar el inodoro, o tiene un deseo demasiado retrasada, lo que hace que los métodos tradicionales de control de esfínteres ineficaces. Hay maneras de fomentar esfínteres en niños con dispraxia, sin embargo, y que a menudo tienen éxito.
Instrucciones
1 Busque señales de que su hijo está listo para usar el inodoro. Las indicaciones para los niños dispráxica son más difíciles de detectar, ya que es más difícil saber si tienen un conocimiento de sus movimientos intestinales. En su lugar, buscar pruebas de control de la vejiga. Una vez que su niño puede controlar su vejiga, es probable que esté listo para comenzar el entrenamiento.
2 Lea libros de esfínteres, tales como "Todo el mundo Poops" y hablar con su hijo para aumentar su conciencia de lo que va a ocurrir. Dale al menos una semana para considerar el nuevo concepto, y si su niño es verbal, animarla a hacer preguntas sobre el proceso.
3 Hacer un poco de tarjetas de memoria flash, que ofrece una imagen de su hijo en el orinal. Dale esto a él mientras se cambia el pañal, para que los seres que asocian sus movimientos intestinales con esfínteres. A continuación, empezar a darle la tarjeta mientras está sentado en el orinal. Esto proporcionará una fuerte referencia para su hijo, y le ayudará a vincular la nueva rutina con su ya existente.
4 Establecer una nueva rutina. Piense en cuando a su hijo le llena el pañal, y por cuánto tiempo después de comer o beber esto ocurre normalmente. Durante algunas semanas, mantener una tabla de diario de cambios de pañal, y usar esto para hacer una rutina. Es posible que tenga que cambiar sus hábitos alimenticios y crear los tiempos de comida para una rutina para trabajar con éxito. La rutina es importante dispráxica los niños, y lo que debe ser lo más preciso posible.
5 Crear una programación visual de nuevo la rutina del niño. Incluir todo, desde cuando se despierte, que cuando come, usa el orinal y se va a la cama. dispráxica los niños a menudo son tranquilizados por un horario visual, y se adaptará mucho más fácil una vez que el inodoro está incluido en su rutina. Para empezar, puede que tenga que dar tiempo a los cambios de pañales, así como el tiempo de ir al baño. Si su hijo utiliza signos para comunicarse, enseñarle los signos, y firmar con ella cuando se cambia el pañal. Ella comenzará a asociar ellos.
6 Tome el pañal fuera. Una vez que haya sido usar el baño durante una semana, con o sin éxito, quitan el pañal y lo puso en la ropa interior. llevarlo al baño cada media hora, y aumentar sus líquidos. Él va a hacer pis en el orinal, y una vez que lo ha hecho un par de veces, él comenzará a reconocer qué hacer. Él puede tener algunos accidentes en los primeros días, pero por lo general sólo unos pocos días de entrenamiento que se necesita antes de que el niño está seguro con el orinal.
7 Crear un sistema de recompensas para su hijo. Mientras que todos los niños están motivados por las recompensas, y carteles con pegatinas son especialmente eficaces, los niños dispráxica estarán más motivados por el registro visual de la recompensa. Poner énfasis en la colocación de la etiqueta en el gráfico, o permitiendo que el niño lo haga, en lugar de lo que recompensan a los pegatinas podrían conducir también.
Consejos y advertencias
- Considere la edad mental de su hijo, en lugar de su edad cronológica. Si su edad mental es de 2 años de edad, él es probablemente demasiado joven para comprender el control de esfínteres, y no pudo encontrar el proceso estresante.
- Mientras el niño está de esfínteres, su vestido con ropas que son fáciles de cambiar y lavar.
- Considere el uso de recursos tales como colchón impermeable cubre para hacer su vida más fácil y mantener al niño en seco.
- Póngase en contacto con la sociedad dispraxia o el médico de su hijo si él no parece estar haciendo ningún progreso a los 4 años de edad.
- Asegúrese de que todas las personas que cuidan de su hijo son conscientes de la rutina y hacer cumplir de manera correcta, por lo que su hijo tiene la mejor oportunidad de aprender qué esperar.