Cómo sellar una bola de plástico blando
bolas de plástico se puede romper a menudo debido a su estructura y materiales débil. Con mayor frecuencia se rompen cuando se usan mal o se reproducen de una manera distinta de lo que se pretende deliberadamente por el fabricante; por supuesto; uso excesivo puede ser un culpable también. Cuando se dañan, en lugar de comprar una nueva bola de plástico blando es mucho más fácil y más barato para sellar el área dañada por sí mismo utilizando un parche en la cama de aire.
instrucciones
1 Haga una mezcla de jabón media placa de la mitad del agua en una botella de spray. Si la zona dañada no es visible, pulverizado, la bola con la mezcla jabonosa. Empuje hacia abajo en la bola; esto hará que el aire se escape la fuerza y la burbuja de jabón en la zona dañada que ayuda en la localización de la misma.
2 Limpie la zona circundante seca con un paño de secado o también puede dejar secar al aire. Corte el parche cama de aire a la longitud deseada y Quite la parte trasera del parche. Mantener el parche en los bordes para evitar manchas y debilitando el lado del pegamento.
3 Aplique el parche a la superficie sobre el agujero o desgarro. Comience en la parte superior del agujero o desgarro y trabajar lentamente su camino hacia abajo, aplicando el parche de manera uniforme. Presione firmemente y dejar que repose durante unos 5 minutos para sellar completamente la rotura. Su bola de plástico blando ahora debe estar correctamente sellada.