Juegos del día de San Valentín feliz

February 3

Juegos del día de San Valentín feliz


Obtener el partido del día de San Valentín a un comienzo de entretenimiento con juegos de todo el mundo puede jugar. Desde los juegos con caramelos de San Valentín para las carreras de relevos corazón, mantener a sus invitados a la fiesta ocupado y hacer el día de San Valentín recopilación de un gran éxito. Animar a todos a seguir el juego mediante la concesión de premios del corazón con temas, tales como decoración de fiestas, dulces y juguetes.

Juegos de caramelo

Tienen todos los invitados a la fiesta se sientan alrededor de una mesa. Dé a cada huésped del partido un plato de corazones de la conversación en miniatura. Cuando se dice "construir", los jugadores tienen que construir la torre más alta que puedas usando los corazones de caramelo. Establecer un temporizador durante cuatro minutos. Después de cuatro minutos, el jugador con la torre más alta de pie, gana el juego. Si la torre de un jugador cae antes de que suene la alarma, puede continuar para reconstruir hasta que se acabe el tiempo. Hacer este juego más desafiante, proporcionando a los jugadores con las dos grandes y pequeños corazones de la conversación. Si los huéspedes desean un juego más activo, organizó un sorteo de caramelo. Colocar cubos de plástico de color rojo o rosa en el suelo, y desafiar invitados a la fiesta para lanzar corazones de la conversación en los cubos.

Búsqueda del tesoro de San Valentín

Cortar varios corazones de cartulina de color rojo, blanco y rosa. Ocultar los corazones de todo el área de la fiesta y tienen caza a todos por los corazones. El jugador que se encuentra la mayoría corazones gana el juego y un premio. Si desea otorgar más premios y añadir emoción al juego, marcar un punto en algunos de los corazones. Cualquier jugador que se encuentra un corazón marcado gana un premio. Para una búsqueda un poco más difícil, ocultar corazones de la conversación alrededor de la zona de fiesta. Llamar a uno de los dichos impresos en el corazón, y el primer jugador para encontrar un corazón con el sentimiento de que gana un premio.

Carreras de relé del corazón

Divida a los jugadores en dos equipos. Marque una línea de partida y una carrera a la línea de 15 pies de distancia. Haga que los equipos se alinean en la línea de salida. Dar el primer jugador en cada línea de equipo de un corazón inflable. corazones inflables están disponibles en línea y en algunas tiendas de artículos para fiestas. Cuando se dice "raza", los jugadores deben colocar el corazón entre las piernas y saltar a la carrera a la línea. Él debe ir y entregar el corazón al siguiente jugador en línea. Cada jugador debe hacer lo mismo. El primer equipo en terminar la carrera de relevos, gana el juego. Para hacer el juego más difícil, los jugadores han saltar hacia atrás desde el período previo a la línea de regreso a la línea de salida. Por otra carrera de relevos corazón, cortar corazones de papel de seda. Cortar varias pajas por la mitad y darle una a cada jugador. Cada jugador debe aspirar un corazón de papel de seda en la parte inferior de la paja, y caminar hasta el período previo a la línea y la espalda antes de que el siguiente jugador en cada línea puede ir. El primer equipo en terminar el relé gana el juego.

Juegos del corazón del círculo

Hacer un círculo premio del corazón mediante la reducción de varios corazones grandes de papel de construcción. Escribir un número en cada corazón. Escribe los mismos números en pequeños trozos de papel y colocarlas en un bol. Dispersión de los corazones por todo el suelo y reproducir música. Dile a todos a caminar alrededor de los corazones. Cuando la música se detiene, que todo el mundo de pie en un corazón. Dibuje un número del depósito, y el jugador se halla en ese número gana un premio. Para una variación, escribir frases de San Valentín en los corazones en lugar de números. Otro juego de círculo es "pase corazón inflable." Tienen todos los jugadores se sientan en un círculo y pasan el corazón inflable mientras que la música juega. Cuando la música se detiene, el jugador que tenga el corazón está fuera del juego. El último jugador que quede gana el juego.