Cómo encontrar información sobre la Pena de violencia doméstica en Nueva York

March 23

la ley del estado de Nueva York caracteriza a la violencia doméstica como un '' delito de familia; "las leyes se aplican sólo a las personas que están casadas, divorciadas o separadas, unidas por los niños, o relacionadas por sangre o matrimonio Si usted ha sido víctima de abuso o conoce a alguien. que es, siga estos pasos para encontrar ayuda en Nueva York.

Instrucciones

Encuentra la pena por violencia doméstica en Nueva York

1 Visita la página de inicio para Women'sLaw.org (ver Recursos más adelante).

2 Elija '' Nueva York '' desde el menú desplegable de la '' Seleccionar estado ''. Esto le llevará a la información sobre las penas por violencia doméstica en Nueva York.

3 Haga clic en '' Cómo obtener una orden de protección "para conocer sus derechos. Tome notas o imprimir el material para su posterior consulta.

4 E-mail sus preguntas a la Women'sLaw.org. Crear una dirección de correo electrónico para las respuestas que su abusador no puede tener acceso.

5 Póngase en contacto con la línea de ayuda de la Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica (ver Recursos más adelante) para hablar directamente con alguien. Ellos le pueden dar información adicional sobre las leyes relativas a la violencia doméstica en Nueva York.

Consejos y advertencias

  • Obtener una orden de protección de la corte penal significa que la intención de presentar cargos criminales contra su abusador.
  • Usted tiene el derecho de solicitar una escolta policial si tiene que recoger sus pertenencias en la residencia del abusador ..
  • Ser segura cuando la investigación en línea. Si usted es una víctima de abuso en el hogar, es posible que desee llevar a cabo su investigación en la biblioteca; equipos domésticos a menudo tienen registros de los sitios Web que ha visitado.
  • Si usted ha tolerado abusos repetidos, busque asesoría para saber por qué usted ha seguido siendo una víctima.
  • Tomar medidas y presentar una orden de protección a la corte para mantener su abusador lejos de usted. Muchos de los abusadores hacen promesas para poner fin a la violencia, pero a menudo son incapaces de detener por su cuenta. Es importante obtener la ley detrás de usted ya que la violencia doméstica puede escalar, a veces hasta el asesinato.