Sobre Bodas en la Playa

July 22

Sobre Bodas en la Playa


Muchas parejas sueño de casarse en la playa. Mientras que una boda en la playa puede ser una forma bella y divertida de pasar el día de la boda, hay muchos puntos a considerar cuando se piensa en una boda en la playa. Con un poco de planificación y la investigación, una boda en la playa puede ser una excelente manera de empezar una nueva vida juntos parejas.

Función

Una boda en la playa puede hacer referencia a la ceremonia de la boda en la playa o en ambos a la ceremonia de boda y la recepción en la playa. Muchas novias tienen la ceremonia en la playa y luego se reciban a la recepción, ya sea en un pabellón o dentro de un complejo cercano. Otras parejas tienen tanto la ceremonia de la boda y la recepción en la playa. Muchos de los huéspedes también incorporan el tema de la playa en sus invitaciones, los alimentos, los favores y pastel.

tipos

Una de las primeras decisiones que tomar al planear una boda en la playa es decidir si va a tener la boda en una playa pública o una playa privada. Los costos de una playa pública podrían ser menos, pero la mayoría de las playas públicas de necesitar comprar un permiso y tienen regulaciones estrictas sobre el ruido, el alcohol y las llamas abiertas. En una playa privada, que no es necesario un permiso, y las normas suelen ser más indulgentes con el alcohol. Además, a menudo se tiene acceso a un ambiente interior en caso de mal tiempo. También debe considerar las necesidades de restauración al seleccionar su ubicación en la playa.

Periodo de tiempo

Al seleccionar el tiempo para una boda en la playa, asegúrese de tener en cuenta las mareas para la ubicación de la boda. También debe considerar la temperatura y la hora del día. ¿Quieres evitar tiempos calurosos del año y del día. bodas de verano en la playa en lugares como Florida sólo se deben hacer en la noche por razones de seguridad y comodidad. Debido a que las temperaturas a menudo caen abruptamente en la playa una vez que el sol se pone, se debe proporcionar mantas para los clientes si usted tiene una boda en la playa por la noche. Si usted va a ser tener la boda durante el día, asegúrese de seleccionar las flores resistentes para evitar que se marchiten durante la ceremonia. Muchos floristas sugieren orquídeas y lirios de agua, ya que son muy resistentes. Trate de evitar los tulipanes y hortensias, ya que no se sostienen bien bajo la luz solar directa.

Prevención / Solución

Una de las consideraciones más importantes en una boda en la playa es asegurarse de que usted tiene un plan de respaldo en caso de que llueva. Una opción es tener un lugar interior disponible. Otro plan es mover la hora de inicio de la boda de nuevo unas pocas horas si se espera que pase la lluvia. Para asegurarse de que sus huéspedes puedan oír sus votos sobre las olas rompiendo, considerar el alquiler de un sistema de altavoces y la colocación de los altavoces cerca de las sillas de los huéspedes. Muchos pares de planificación de una boda en una pública están preocupados por otros bañistas rompiendo la boda. Para reducir el número de personas en la playa durante su ceremonia, planear la boda por la tarde o por la noche. La mayoría de la gente es muy respetuosa de bodas y no ponerse en el camino. Si le preocupa, puede preguntar a su planificador de la boda o un familiar cercano para pedir silencio a otras personas a respetar la boda. Debido a que muchas bodas en la playa se planifican en lugares remotos, los huéspedes pueden a menudo tienen dificultades para encontrar el lugar de la boda. Para ayudar a los huéspedes con la búsqueda de la boda, proporcionar un mapa detallado, configurar señales para dirigir a los invitados a la ubicación y proporcionar a los huéspedes con el número de teléfono móvil de un amigo cercano de la familia o miembro de la familia.

consideraciones

Si la boda será en una playa pública, asegúrese de proporcionar aseos para los huéspedes. Mientras que usted puede estar cerca de un baños públicos, éstos a menudo no son la calidad del alojamiento que desea proporcionar. Se puede alquilar baños portátiles limpio y agradable. Se recomienda que tenga al menos 1 inodoro por cada 50 personas. Para recepciones de bodas playa, considerar la selección de un lugar donde la comida se puede preparar en y llevado a la playa. También tendrá que proporcionar sillas y refugio para los huéspedes.