Juegos de niños para la iglesia de niños
lecciones de cosas divertidas y juegos educativos no son sólo para la escuela durante la semana. Los líderes de jóvenes y maestros de escuela dominical también se pueden utilizar durante la iglesia de niños. juegos de la iglesia de los niños entretener a sus estudiantes mientras se les enseña lecciones básicas sobre la moral y las ideas bíblicas. Estos juegos también tienen sus estudiantes levantarse y moverse, liberando algo de su energía reprimida por lo que están listos para sentarse, escuchar y hablar cuando llegue el momento. Puede utilizar estos juegos con los estudiantes de cualquier edad, desde el primer grado a los jóvenes en edad universitaria.
Cruce del río
Este juego de juegos para niños Iglesia enseña a los estudiantes a trabajar juntos y mostrar bondad a los demás ayuda a todos. Dividir el grupo en dos equipos y dar a cada equipo una o dos scooters planas de madera, similar a los paneles publicitarios que utilizan la mecánica. Cada scooters debe tener una cuerda unida.
Coloque dos líneas de cinta adhesiva en el suelo cerca de ocho pies de distancia. El objetivo es que cada equipo para obtener la totalidad de sus miembros del equipo a través del "río" entre los trozos de cinta sin caer en el río. La primera persona que se puede recorrer por sentado en la moto y dejar que sus compañeros de equipo empujan al otro lado. Él o ella puede entonces rodar la moto al otro lado del río para la siguiente persona. El equipo que rescata a sus miembros los más rápido gana.
La tentación de hockey
Este juego, modificada a partir de la escuela dominical para niños, ofrece una lección valiosa. Dar a cada estudiante un palo de hockey cubierta de plástico y dividir la sala en dos con un largo trozo de cinta. Dividir la clase en dos equipos y sacar una cesta de pelotas Wiffle plástico, discos de hockey de plástico o pelotas de tenis. Dar a cada estudiante varias bolas o discos y pedirles que escriban un pecado o la tentación que ven o tienen problemas con la disponibilidad para cada una. Ponga los objetos de vuelta en la canasta y luego convertirlos a cabo de manera que se dispersan por todo el suelo. Dé a los equipos cinco minutos para combatir y tratar de empujar los objetos de su lado de la línea. La lección es que el pecado y la tentación están constantemente vienen a ti, pero Dios le ha dado armas (el palo de hockey) para luchar contra ellos. Debe usar sus armas con prudencia para que no hacen daño a los que te rodean.
Biblia Jeopardy
Este juego, modificada a partir de la escuela dominical para niños, es útil para lograr que los estudiantes de memorizar las lecciones bíblicas o versos de memoria. Dibuje una cuadrícula en su tablero o hacer uno en el suelo con cinta adhesiva y el número de cada cuadrado. Hazte una llave con preguntas y respuestas que corresponden a cada número. Estos pueden estar relacionados con los hechos bíblicos, personajes de la historia y de sus acciones, versos especiales y cualquier otra cosa que usted enseña. Obtener varias bolsas docena de frijol en dos colores diferentes. Dividir a los alumnos en dos equipos y dar a cada equipo un color. Los jugadores se turnan lanzando las bolsas de frijoles hacia la red. Pídales que la pregunta correspondiente al número que lleguen. Si no pueden responder en 30 segundos, el otro equipo tiene la oportunidad de robar. Mantener puntos de una cuadrícula en la placa y dejar las bolsas de frijoles en lugar de una rejilla en el suelo. El equipo con las preguntas más contestadas correctamente gana.