Franela Juegos de mesa
juegos de mesa de franela pueden inspirar a los niños a pensar creativamente acerca de las cosas cotidianas. Un juego de mesa de franela puede reemplazar algún tiempo pasiva de visualización de TV y estimular la imaginación y sentido del descubrimiento de sus hijos. Utilizar fieltro de color de bajo costo para crear formas que representan a personas, animales domésticos, tiempo o cualquier tema que le atraiga.
Clima
Cortar una forma de chico y chica de fieltro. Recorte impermeables amarillos y sombreros de lluvia, botas negras, parkas con capucha, guantes, sombreros, guantes, bufandas, gafas de sol, flip-flops y sombreros para el sol de diversos colores de fieltro. Cada día, jugar el juego por tiempo de decidir con qué traje el niño y niña debe usar para estar preparado para el clima. Leer el pronóstico para niños en edad preescolar o tienen niños mayores leen por sí mismos, y luego colocar la ropa y los accesorios apropiados en el tablero de franela.
Cortar un sol amarillo, nubes blancas, las gotas de agua gris, copos de nieve y remolinos azules de viento. Juega el juego de tiempo que el anterior, excepto en lugar de las formas apropiadas de tiempo en el tablero de franela según las previsiones del día.
Calendario
Cortar sintió formas correspondientes a cada mes. Por ejemplo, usar sombreros y matracas, copos de nieve y las letras "MLK" de Martin Luther King para enero; corazones, cupidos, Cerezo de George Washington y sombrero de copa de Lincoln para febrero; y similares. Corte formas simples para representar una tarta de cumpleaños, piano, zapatillas de ballet, balón de fútbol o cualquier actividad en la que participan sus hijos. Juega el juego de calendario dejando que los niños eligen un mes y colocan las formas apropiadas en el tablero de franela. Variar el juego eligiendo sólo las vacaciones o actividades, en lugar de un mes.
Historia
Cortar un surtido de gente formas de fieltro, los adultos como a niños. Agregue un poco de perros, gatos y aves. Ropa de confección representan a diversas ocupaciones, como un delantal blanco y sombrero de copa para un cocinero o un panadero; un impermeable amarillo, sombrero rojo y botas negras para un bombero; y un bolso del estetoscopio y negro por un médico. Colocar las formas de fieltro en un recipiente y sacudirlos. Haga que los niños dibujen una forma a la vez desde el contenedor y lo colocan en el tablero de franela, que constituyen una historia para explicar la forma. Por ejemplo, si se dibuja una forma de niña, el niño podría darle un nombre. Si a continuación, se dibuja una bota, el niño puede decidir que la chica está buscando sus botas, ya que está nevando. Los niños son libres de cambiar la historia, ya que atraen más formas y colocarlos en diferentes posiciones.