Cómo DM un D & D Aventura
El DM, o Dungeon Master, es el narrador en el juego de rol Dungeons & Dragons de Wizards of the Coast. El papel de la DM es crear un mundo de fantasía en el que los actores interactúan WLL. Se debe crear personajes no jugadores únicos para ayudar a construir la ilusión del juego. Además, se debe crear encuentros, misiones y aventuras para que los jugadores actúan. El DM debe pasar algún tiempo el desarrollo de todos los elementos de un juego de D & D para asegurar que los jugadores se entretienen adecuadamente.
Instrucciones
1 Comprender los tipos de caracteres que su partido ha creado. Su campaña fracasaría si usted desarrolló una campaña detallado, pero las acciones requeridas no encaja muy bien con el grupo de su partido. Por ejemplo, si su partido ha creado un grupo de magos y pícaros, no basar la campaña de caza de orcos o goblins. Su primer objetivo es crear una campaña que es interesante para los jugadores, no sólo para usted.
2 Desarrollar una historia y posibles encuentros antes de jugar para que pueda guiar a los jugadores de todo el mundo que ha creado; sin embargo, evitar la estructuración de la campaña de forma demasiado estricta. Deje que el juego se desarrolle y fluya naturalmente en el sentido de que los jugadores quieren que vaya.
3 Permitir a los jugadores para determinar cómo reaccionan. Si quiere que se fijen, por ejemplo, que un asesino se esconde detrás de una caja, no le diga a los jugadores "se ve un asesino escondido detrás de la caja." Esto es demasiado estructurado y los jugadores no son libres para jugar. En su lugar, tienen los caracteres rodar los dados para determinar si pueden ver algo. Si la tirada tiene éxito, contarles sobre el asesino oculto.
4 Utilice las descripciones detalladas, pero no ir por la borda. D & D es un juego compartido y los jugadores tienen que imaginar los eventos y localizaciones en la misma forma en que lo hace. Mantener los detalles breve se centrará el juego en las acciones de los jugadores más que en sus técnicas de narración.
5 Mantenga un registro de puntos de experiencia de los personajes, o XP, a través del juego. Aunque el libro de normas Core le indica que debe dar XP al final de una sesión, algunos jugadores no pueden esperar tanto tiempo. Cuando la mayoría de los jugadores quieren que su XP, darle a ellos; no hay ningún punto a la espera del final de la sesión.
6 Mantener el control del juego. Si los jugadores no están de acuerdo con sus decisiones, no cambie su mente. Si lo hace, los jugadores tomarán el control del juego y la campaña lentamente se desvanecerá.
Consejos y advertencias
- Estudiar y comprender las reglas que se encuentran en el núcleo reglamento. Como DM, debe mediar en todas las decisiones relativas a las acciones de los jugadores para asegurar que el juego está siguiendo el amplio conjunto de reglas. Si necesita hacer referencia continuamente al Core reglamento, la mística del juego se puede perder y los jugadores pueden perder el interés o distraído.
- Antes de jugar, pedir a los jugadores lo que están buscando en una campaña. Animarles a dar sugerencias sobre cómo el juego debe desarrollarse. Esto hará que cada participante se sienta más cerca del juego.