Cómo hacer un iglú
Saber cómo construir un iglú puede ser la diferencia entre la vida y la muerte cuando se encuentre en condiciones árticas. Iglús proporcionan un área protegida suficientemente fuerte como para soportar un huracán y lo suficientemente caliente para mantenerlo vivo en temperaturas bajo cero.
Instrucciones
1 Borrar un sitio para su iglú. Es necesario un sitio que está entre los 7 y 15 pies de diámetro. Puede borrar un sitio como cortar los bloques para el iglú, o puede pisar por la nieve.
2 Cortar bloques de nieve para las paredes. La nieve debe ser duro y comprimido. Puede comprimir la nieve pisando fuerte que lo más plana posible y permitir que se estableció durante 30 minutos. Cortar varios bloques para el iglú, a partir de bloques que son 2 pies de profundidad y de 6 a 8 pulgadas de ancho. Puede utilizar bloques más pequeños a medida que cerca de la parte superior de la cúpula.
3 La construcción de la cúpula del iglú. La capa de los bloques en un círculo completo alrededor del sitio que ha preparado. Cada capa se agrega deberá coincidir con los bloques por debajo de ella y el ángulo hacia el centro del sitio. A medida que la capa, recortar los bordes de los bloques en el interior y el exterior del iglú. Forma y el ángulo de los bloques en la forma de una cúpula.
4 Inserte la clave, que es el último bloque en la parte superior del iglú. Debe ser mayor que la abertura, y usted debe insertarlo desde el interior del iglú. Forma y mover la piedra angular en su sitio para que se ejercerá una cantidad igual de la presión en todos los lados para crear estabilidad.
5 Cavar una entrada en el iglú. Excavar el túnel desde el exterior del iglú bajo los bloques de nieve en el interior del iglú. Coloque la puerta de entrada frente al viento para evitar que el aire frío entre a la iglú.
6 Termina el iglú. Añadir tres o cuatro vías respiratorias para el monóxido de carbono para ventilar al exterior del iglú. nieve cosas en cualquier grieta que no serán utilizados para la ventilación.
Consejos y advertencias
- Si quieres una plataforma para dormir, debe apilar bloques a lo largo de una pared antes de construir los muros demasiado altos para obtener los bloques en su interior.
- Limpiar el interior del iglú a medida que trabaja.
- la intoxicación por monóxido de carbono puede ocurrir si su iglú no tiene una ventilación adecuada.