¿Cómo pueden los padres a reducir la rivalidad entre hermanos?

June 12

¿Cómo pueden los padres a reducir la rivalidad entre hermanos?


seguridad emocional de un niño y el bienestar centros de todo el estado como una posición individual y también en la familia, afirma Peter Ernest Haiman, Ph.D., psicoterapeuta y experto en crianza de los niños. Cuando se tiene más de un hijo, los hermanos que cree pueden tener sus luchas y problemas para llevarse bien juntos en armonía. La reducción de la rivalidad entre hermanos puede ayudar a mantener a su familia un lugar más feliz.

Evitar el exceso de Participación

Cuando los ánimos se caldean y los intercambios aumentan, un paso atrás y permitir a sus hijos a resolver sus diferencias tanto como sea posible, informa el sitio web de Salud de los Niños. Implicándose en los conflictos de sus hijos prepara el escenario para la elección de los favoritos y asignar la culpa, lo que podría empeorar las cosas entre sus hijos. Al dar a los niños tiempo para resolver una discusión, se les ayuda a desarrollar habilidades de resolución de conflictos. Guarde su implicación para los momentos en daño físico de una persona está en riesgo.

Fomentar la interacción positiva

Si los niños reciben incentivos para relacionarse positivamente con los demás, esto se puede establecer el tono y construir un hábito positivo, informa la Universidad Estatal de Pensilvania Noticias de Penn State University. Construir un equipo de hermanos en lugar de todos los niños que opera de forma egoísta. Al operar para resolver problemas y situaciones de aproximación como jugadores del equipo, que a menudo serán más propensos a mantener una interacción positiva y proactiva. Hablando con calma y con respeto a los demás es también una parte importante de la interacción positiva.

La comparación de resistir

La comparación de los hermanos entre sí rara vez resulta en un resultado positivo. De hecho, la comparación de un niño a otro, invariablemente crea sentimientos de resentimiento y la presión en los niños, advierte el autor Michele Borba. El niño se compara negativamente a menudo se siente menospreciado y sin amor, a su vez resentir el hermano. El niño se compara positivamente puede sentir presión estresante para mantener el rendimiento debido a las comparaciones.

reconocer la individualidad

Debido a que cada niño tiene fortalezas innatas y talentos individuales, separados y distintos de los hermanos, es importante reconocer y alabar esta individualidad, aconseja a Box Hill Pediatrics. Trate de conectarse con cada niño individualmente para crear una relación separada. Pasar tiempo de calidad con cada niño para ayudar a los niños se sienten queridos y valorados. La cantidad de atención de los padres a menudo tiene una influencia importante en los niños se sienten seguro y querido.